Nuevo Movimiento pujará en Municipales

0
183

victor-oti-sanchez

Referentes políticos de Asunción y del interior del país crean un nuevo Movimiento Político que buscará marcar la diferencia como una verdadera alternativa de cambio donde encontrarán su espacio todas las personas que quieran mejorar la calidad de vida en nuestro país. La nueva agrupación planteará candidaturas a nivel nacional para las próximas municipales y trabajará como un espacio abierto a todos los que se quieran sumar.

El “Movimiento de la A” quiere gestar una verdadera alternativa política mediante una alianza de referentes provenientes de varios sectores ciudadanos quienes accionarán conjuntamente con proyectos serios y realizables a favor de una mejor calidad de vida para la gente.

Según el actual concejal de Asunción, Víctor “Oti” Sánchez, quien es fundador de la nueva agrupación, esta alianza asume el compromiso de ser una herramienta para transformar la realidad siendo receptora de las reivindicaciones de los sectores sociales que no hallan respuestas en los partidos políticos tradicionales.

“El movimiento de la A es un movimiento que asume un compromiso ciudadano, abierto a todos y todas. Vamos a hacer una nueva política participativa donde el control de nuestras acciones lo tendrá la gente. Vamos a dar espacio a las propuestas de los ciudadanos porque es hora de que se sientan partícipes del cambio”, resaltó Sánchez.

El nuevo Movimiento está integrado por referentes de varios sectores ciudadanos, políticos, juveniles, vecinales y estudiantiles.

Dejar una respuesta