Buscaremos la persona adecuada que lidere la Municipalidad, dice Félix Ayala

0
258

IMG_6677El edil Félix Ayala, tras ser consultado sobre las posibles candidaturas a intendente del ex senador Alfredo Jaeggli y el periodista Mario Ferreiro, señaló que no ve viable la candidatura del primero, mientras que en el caso del segundo, queda poco tiempo y aún no define su posible candidatura.

El concejal liberal y referente del efrainismo en capital considera que por un lado Jaeggli no cuenta un amplio apoyo dentro de su partido, y por ende, no considera que sea una candidatura potable para competir en las municipales.

Por otra parte explicó que no se puede esperar a juntar firmas y depender de una decisión personalista que no cuenta con una estructura avanzada, en referencia a la posible candidatura del periodista Mario Ferreiro.

Agregó además que este último, no hizo una elección muy buena en Asunción, ya que obtuvo 27.000 votos. “No fue un candidato atractivo por lo que hizo en las elecciones. De todas maneras podemos conversar de su candidatura, pero me opongo a pedir firmitas”, dijo.

Resaltó que el proceso de construcción de posibles alianzas debe ser liderado por presidentes de comités de la capital, y no caer en errores de decidir entre cuatro paredes, como se hizo en el pasado.

Dejar una respuesta