Deportistas se unen a “Oti” Sánchez y al “Movimiento de la A”, de cara a municipales

0
271
oti
Francisco “La Tempestad Lefebvre”, conocido luchador paraguayo, sumándose al Movimiento de la A. Aquí junto a Víctor “Oti” Sánchez.

Desde su lanzamiento en el mes de agosto, el “Movimiento de la A”, liderado por el concejal de Asunción Víctor “Oti” Sánchez suma una nueva fuerza y va consolidando su intención de lograr la mayor cantidad de bancas para la Junta Municipal de Asunción.

En la semana firmó un convenio con el Movimiento Deportivo Nacional (MODENA), en el marco de un acuerdo que sella la adhesión de este último a la propuesta de “De la A” para sumar fuerzas para proponer candidatos a intendentes y concejales en los distintos municipios del país, de cara a las próximas elecciones.

“Oti” destacó que el acuerdo con Modena es muy importante pues representa el apoyo de un sector que ha venido proponiendo políticas públicas en favor de la ciudadanía y de la juventud principalmente.

“Modena ha hecho un trabajo extraordinario en los últimos años promoviendo el deporte y por ende luchando por una juventud más sana y comprometida. Nos enorgullece su adhesión a esta causa y estamos convencidos de que nuestra propuesta irá sumando adeptos”, destacó Víctor Otilio Sánchez.

Dejar una respuesta