Meza Bría en campaña para su reelección en Luque

0
315
bria
Facebook: César Meza Bría.

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) quiere seguir adueñándose por otro periodo del feudo del senador Óscar  González Daher. El actual intendente  César Meza Bría se encuentra en plena campaña para lograr su reelección por otro periodo de cinco años al frente de la Comuna azul y oro. De hecho que ya cuenta con el respaldo de importantes líderes dentro de su nucleación política.

Fuentes del partido liberal confirmaron una reunión entre el actual intendente de Luque César Meza Bría, el gobernador de Central Blas Lanzoni y el líder del Movimiento Equipo Joven y actual titular del Parlamento, Blas Llano.

La intención del peso pesado del Senado es que Meza Bría asegure las elecciones a su favor e intensifique las obras en su ciudad para lograr posicionar su imagen y la del partido; por lo que, junto al gobernador de Central, le brindaron su total apoyo en esta etapa previa a las elecciones municipales.

Si bien es parte de su función realizar obras, el intendente lleva adelante importantes trabajos en etapa de culminación como la ruta que une Luque con San Bernardino, el palacete municipal que estuvo proyectado desde hace varios periodos y el asfaltado de varios tramos como la avenida Felipe González que une la ruta General Aquino o “tapé tujá” con la ruta que une Luque-San Lorenzo. Asimismo, hace un mes inició la pavimentación de varias arterias como la calle Nanawa, a solicitud de los vecinos.

El PLRA quiere asegurar por otro periodo los municipios de Central donde tiene intendentes, y lograr, mediante alianzas, ganar en aquellos donde están intendentes de otros colores.

ANR sin candidatos oficiales

La dirigencia colorada está preocupada porque ve a Meza con más chances ya que logró hacer obras que la ANR no concretó en los años que estuvo en la Comuna luqueña.

Fuentes del Partido Colorado informaron que en la zona el senador Julio César Velázquez trabaja para restar fuerza al PLRA y ganar con su candidato, el abogado Diego Candia. En tanto, el senador Óscar González Daher, indiscutible líder de la zona, aún no tiene definido un candidato.

Dejar una respuesta