Ñemby: Colorados quieren recuperar intendencia

0
343
ÑEMBY
El Abg. Jorge Ojeda (tercero izq.), con vecinos en Ñemby. Colorados quieren recuperar esa Comuna.

El partido colorado intensifica tareas para buscar quedarse con la intendencia de Ñemby, actualmente en manos de liberales. Sus dirigentes trabajan para concienciar a la ciudadanía de la importancia de figurar en el padrón del Partido Colorado y el Padrón Nacional para poder participar primeramente en la interna partidaria y luego en las elecciones municipales generales.

Uno de los candidatos por la intendencia local es el abogado Jorge Ojeda, quien esta mañana estuvo realizando afiliación de varios de sus correligionarios en el barrio Las Almendras, San Carlos y Capilla del Monte y también inscripción de los mismos al padrón nacional.

Según Ojeda, la intendencia de Ñemby desde hace varios periodos está en manos de los liberales y no ve ninguna mejora en la ciudad, criticó las calles en mal estado, la falta de iluminación y principalmente la falta de seguridad.

Dijo que los fondos provenientes de  los royalties y Fonacide solo se reparten a los liberales y no a las instituciones y barrios que realmente necesitan.

“No hay proyectos, hay que traer industrias o fábricas que puedan dar mano de obra a los jóvenes y jefes de hogar, no se trabaja por mejorar la salud, la educación o la seguridad”, aseguró.

El dirigente colorado busca pugnar por la intendencia de Ñemby y se encuentra trabajando en los diferentes barrios.

Cabe señalar que el PLRA mantiene su hegemonía en esta ciudad desde hace varios periodos, en las municipales.

Dejar una respuesta