Cynthia Tarragó consigue más apoyo que Tuma 

0
312
tumaLa diputada Cynthia Tarragó quien está en campaña para ser intendenta de Asunción está logrando más apoyo de la dirigencia colorada que el diputado Óscar Tuma, según señalaron fuentes de su equipo político.
Tuma no consigue que su imagen sea aceptable y  los dirigentes creen que los asuncenos tendrán resistencia hacia él. Por el contrario, a Tarragó le favorece el perfil conciliador que intenta llevar.
Tarragó capitalizó el apoyo de los pobladores de los bañados al salir en su defensa ante la supuesta intención  -según denunciaron los bañadenses- del intendente Arnaldo Samaniego de vender terrenos municipales de las zonas ribereñas a empresas privadas a través de una  ordenanza.
A pesar de que varios dirigentes apostaron por Tuma para encabezar el “Frente anti Samaniego”, estos están volcándose a favor de la ex conductora de TV, ya que  además cuenta con mayores posibilidades económicas.
Mientras tanto, Óscar Tuma apura su campaña política en las redes sociales y dice tener el apoyo de Javier Zacarías Irún quien aún no se pronunció sobre el tema.

Dejar una respuesta