Movimiento oviedista se apresta a presentar candidaturas municipales a nivel nacional

0
212
Arnold
Juan José Arnold va por su segundo periodo como Concejal. Ingresó en la Junta Municipal de Asunción en el 2010 por el UNACE. Foto: Facebook.

El concejal oviedista de Asunción Juan José Arnold anunció que el movimiento colorado liderado por los diputados Fabiola y Ariel Oviedo, UNAC, presentará candidaturas a nivel nacional tanto para intendentes como para concejales.

Señaló que ya es un hecho la presentación de una lista de concejales en Asunción pero queda en manos de las bases la decisión de cómo se hará. “Nosotros estamos trabajando permanentemente y las bases decidirán si vamos a presentar candidatos a intendente o a concejales en todos los distritos incluyendo Asunción”, dijo.

Indicó que hay afinidad con el intendente Arnaldo Samaniego y que lo más probable es que el Unac apoye su reelección; no obstante, como todavía no lanzó oficialmente su campaña, no se puede hablar de que el movimiento lo acompañe. “Hay mucho acercamiento a Arnaldo Samaniego pero él todavía no presentó su candidatura”, indicó.

Acerca de las alianzas electorales que la ANR establecerá si la convención lo aprueba, señaló que están deben hacerse sobre proyectos concretos para el municipio y no deben ser meramente electorales.

Dejar una respuesta