Villamayor suma aliados para la Intendencia de Piribebuy

0
555

villamayor piribebuyEl candidato para las internas municipales en Piribebuy por la ANR, Lic. Roberto Villamayor, anunció el apoyo de sectores internos del Partido Colorado en dicha ciudad.  “Estamos recibiendo el respaldo de referentes importantes de otros sectores internos del partido, eso fortalece nuestro proyecto, ya que somos un movimiento distrital inclusivo que solo busca llegar al objetivo para reconstruir Piribebuy”, señaló.

En otro momento, el dirigente de base destacó la presencia de jóvenes interesados en formar parte de su equipo de trabajo.  “Sectores juveniles de la ciudad se identifican con nuestro equipo; están motivados y decididos a trabajar por este proyecto, pues quieren ser parte activos de la transformación de la política, la política del desarrollo, de una política que de verdad busca el bienestar de la mayoría”, resaltó.

El proyecto que encabeza el Lic. Villamayor lleva adelante un ambicioso plan de reconstrucción de la ciudad de Piribebuy, que pretende fortalecer el circuito turístico de la ciudad, con obras de infraestructuras que satisfagan las necesidades requeridas por los turistas que visitan la ciudad.

“Nuestro Plan está basado en una reparación histórica de Piribebuy, que fue Capital de la República en la Guerra Grande, para ello pretendemos reactivar los lugares históricos, acondicionar los caminos vecinales y armonizar la ciudad amigable al ambiente”, concluyó el postulante.

Villamayor deberá enfrentar en las internas a su correligionario Cayo González, actual intendente de Piribebuy que busca su reelección. 

Dejar una respuesta