“Gran Alianza Liberal Fernandina” apoyará a Alcides Riveros

0
383
Alcides Riveros3
Diversos sectores del PLRA apoyarán a Alcides Riveros (tercero de la izquierda).

El intendentable de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, anunció una importante alianza liberal con el apoyo de dirigentes de base de distintos movimientos internos del PLRA con miras a las elecciones municipales del 2015.

Según dijo, referentes del Equipo Joven liderado por Blas Llano; Renovación liberal de Yoyito Franco; Cambio Imbareteve, de Luis Wagner; Sombrero Piri, de Ramón Gómez Verlangieri; Dignidad Liberal de Federico Franco y un desprendimiento del Frente de Integración Liberal de Efraín Alegre, se sumarán a su proyecto por lograr recuperar el Municipio fernandino, hoy en manos del colorado Edgar Quintana.

Riveros, quien ocupa la titularidad de la Junta Municipal de Fernando de la Mora, manifestó que en esta alianza se estarán integrando dirigentes de base que hasta la fecha no conformaban ningún otro equipo, pero que son destacados por su labor a favor del partido.

“Esta es una alianza y entendemos que como adversarios ocasionales no debemos entrar en el insulto o el desprecio como pretenden candidaturas de novicios de la política, por lo que llamamos a mirar un paso más adelante que solo esta interna. La postura que hemos asumido nos ha granjeado la amistad de muchas personas que antes no habían trabajado con nosotros e incluso de gente que al principio estaba en otras carpas, pero hoy ya forman parte de la gran alianza liberal fernandina SOMOS MÁS”, sentenció Riveros.

Dejar una respuesta