Marcial Campuzano es candidato del franquismo en Oviedo

0
331

Marcial Franco, de OviedoEl sector liderado por el expresidente Federico Franco definió al precandidato que peleará por la Intendencia Municipal de Coronel Oviedo. El sábado 20 de setiembre se realizó una reunión en el domicilio del diputado Antonio Buzarquis, hermano del exministro de Obras Publicas Salyn Buzarquis. Durante el encuentro se anunció que el postulante para la comuna será Marcial Campuzano, excandidato a Gobernador en las últimas internas del PLRA e hijo del exintendente ovetense Eligio Campuzano.

Dignidad Liberal, liderado por Franco, confirmó su respaldo a Campuzano. El objetivo primario del citado sector interno del PLRA será buscar consensuar la candidatura de Campuzano con los otros movimientos. De la reunión participaron varios referentes liberales el distrito.

El intendentable valoró la confianza a su persona y expresó además estar comprometido en conversar con todos los precandidatos de los demás movimientos internos a fin de lograr una unidad verdadera y así llegar al poder municipal, donde su padre fue el primer y último intendente liberal.

Campuzano ya fue precandidato a gobernador y fue superado por su correligionario Marcial Cardozo (hermano del ex ministro de Agricultura y actual senador Enzo Cardozo) en las urnas delivery por una mínima diferencia. Finalmente Cardozo perdió en las generales de abril de 2013 ante los colorados.

Fuente: Prensa5.com

Dejar una respuesta