Clan Zacarías se prepara para la reelección de Sandra en CDE

0
298
clan1
Foto: Facebook Javier Zacarías Irún

Javier Zacarías Irún se alista para iniciar una campaña electoral en Ciudad del Este para lograr la reelección de su esposa, Sandra McLeod, al frente de la comuna esteña.

Recientemente participó de un seminario de primer nivel sobre campañas electorales en Washington DC, Estados Unidos, con el miembro de su grupo, Emilio Tiky Cubas, quien será uno de los jefes de campaña para la reelección de McLeod.

El seminario fue organizado por uno de los asesores de la campaña electoral del  presidente Horacio Cartes, Roberto Izurieta, y los asesores actuales de Cartes como José Ortiz participaron del mismo curso.

El clan  posee desde hace dos periodos la estructura de la municipalidad cuyo presupuesto es de unos G. 78.000 millones, pero después de mucho tiempo surge una oposición fuerte en Ciudad del Este con el Frente Ciudadano que también alista a sus candidatos.

Muchos consideran que la municipalidad es el sostén político de clan Zacarìas Irún y de perder en estas elecciones, difícilmente el líder esteño posicione su liderazgo para pretensiones futuras como la Junta de Gobierno y un nuevo intento por llegar a ser presidente de la República.

Dejar una respuesta