No es seguro que Cartes apoye a Arnaldo Samaniego, dice Tarragó

0
303

Cinthia TarragóLa diputada por Capital y pre candidata a la intendencia de Asunción, Cynthia Tarragó, manifestó que no se puede asegurar que el presidente Horacio Cartes apoyará la candidatura de Arnaldo Samaniego, actual intendente de Asunción que buscará ser reelecto. Sin embargo, sostuvo que el Jefe de Estado apoyará todas las candidaturas del Partido Colorado para las próximas elecciones municipales.

“Cartes va a apoyar todas las candidaturas coloradas” aseguró Tarragó en una entrevista que concedió a la Radio 1120 AM, donde descartó un eventual respaldo del Primer Mandatario al actual jefe de la comuna capitalina.

“No se puede estar tan seguro de eso (que Cartes apoyará al Intendente Arnaldo Samaniego). Creo que Cartes como presidente va a apoyar todas las candidaturas coloradas”, enfatizó la legisladora.

La diputada colorada ratificó el pacto que mantiene con sus colegas parlamentarios Óscar Tuma y Dany Durand para elegir entre los tres al candidato mejor posicionado en el mes de diciembre para pugnar por la Intendencia de Asunción. Destacó que de no salir victoriosa de un eventual sondeo para elegir al mejor posicionado va a apoyar al que resulte ganador.

La parlamentaria remarcó que la alianza entre los tres diputados busca presentar a la ciudadanía capitalina un candidato atractivo con propuestas de trabajo realizables para el bienestar de todos.

“Estamos trabajando muy de cerca con la gente de Asunción y lo que buscamos es presentar un candidato que pueda solucionar lo antes posible los problemas de la recolección de basura, baches y el caótico tráfico de vehículo”, agregó Tarragó.

Dejar una respuesta