Municipales: primer examen para la ANR, asegura Arnold

0
360

Arnold.Para el concejal de Asunción y coordinador de capital del Movimiento UNAC, Juan José Arnold, el partido Colorado tendrá su primera prueba en las próximas municipales y será “la más importante desde la asunción al poder de Horacio Cartes, por lo que la unidad entre los correligionarios será fundamental”.

Durante un encuentro con referentes del UNAC, Arnold expuso su opinión acerca de lo que significará para la ANR las municipales del 2015 y señaló que en las urnas se medirá “el pulso electoral, la unidad y la fuerza del partido siendo poder, con la presidencia de Horacio Cartes”.

“Es una gran responsabilidad para el Partido Colorado estas municipales. La ANR debe asumir un papel importante, motivador y aglutinador de las bases, porque con las bases y el trabajo aunado de los referentes se ganan las elecciones. Debemos trabajar fuertemente porque la gente espera respuestas”, significó.

“Los colorados debemos estar unidos y apoyar a Cartes”

En otra parte de la reunión, Arnold señaló que “nosotros los colorados debemos estar unidos, apoyar la gestión del presidente Cartes, ya que tiene una tarea muy difícil la cual es recuperar la confianza de la juventud, que con trabajo, capacitación, honestidad y responsabilidad se logra mejorar la calidad de vida de todos, así como generar automáticamente el desarrollo de nuestra Nación”.

Agregó que el UNAC apoya de manera determinante a Cartes y a las autoridades elegidas del Partido Colorado y que la fortaleza de la ANR siempre estuvo en la unidad y el trabajo en conjunto: “En esta etapa el partido necesita de todos, sin distinción de movimientos, para hacer un Paraguay más equitativo. Se está sentando las bases para un nuevo Paraguay y nosotros debemos ser los principales hacedores de esos cambios, apoyando al gobierno y contribuyendo con nuestro trabajo”.

Dejar una respuesta