Arévalo replantea estrategia de apoyo para el “rekutu” de Arnaldo Samaniego

0
378

Arévalo con ArnaldoCon la posibilidad de unificar elecciones para renovación de autoridades partidarias y municipales, el equipo de dirigentes capitalinos de Vanguardia Colorada, que responden al concejal Martín Arévalo, se aprestan a replantear las estrategias de campaña con la consigna de redoblar esfuerzos para el “rekutú” de Arnaldo Samaniego al frente de la Municipalidad de Asunción.

Durante una reunión en el domicilio de Arévalo con dirigentes de Vanguardía, del que participó el intendente Arnaldo Samaniego, éste les solicitó “redoblar esfuerzos” con miras a las internas del Partido Colorado, teniendo en cuenta que se podrían unificar internas a nivel partidario y municipal.

La presencia del Lord Mayor de Asunción en la reunión confirma que Arévalo estaría en los primeros lugares de la lista de concejales que presentará Samaniego en las internas.

El concejal Arévalo señaló que su grupo trabajará a favor del intendente en la campaña electoral para las municipales del 2015 y remarcó la buena gestión que viene realizando Arnaldo Samaniego al frente de la administración municipal.

“Todos los balances del intendente Samaniego han sido aprobados por la Junta Municipal, que igualmente apoyó y aprobó siempre la ejecución de obras para el beneficio de la ciudadanía. Estos factores demuestran la capacidad de gestión del intendente”, destacó el edil.

“Un nuevo intendente se tomaría un año en conocer el funcionamiento y estructura de la Municipalidad, algo que ya maneja muy bien Samaniego quien tiene planeado varios proyectos y grandes obras muy importantes para Asunción. Entonces, por su capacidad de gestión lo mejor es que Arnaldo siga como intendente”, precisó el concejal.

Dejar una respuesta