UNAC cierra año afianzado en el coloradismo y se prepara para las municipales

0
238
Arnold con Fabiola y Arnaldo
Foto: Facebook Arnold Concejal

El concejal colorado Juan José Arnold reunió el viernes pasado a más de 600 dirigentes del movimiento UNAC de Asunción en una cena de fin de año. Estuvieron presentes los líderes del Movimiento, los Diputados Ariel y Fabiola Oviedo. También participó del encuentro el intendente de Asunción Arnaldo Samaniego.

El concejal quien buscará ser electo de vuelta por el oviedismo, reafirmó que con esta multitudinaria convocatoria, el UNAC demuestra que siempre está unido y trabaja disciplinadamente.

La presencia de Arnaldo Samaniego durante la cena de fin de año demuestra un acercamiento importante, dando a entender un inminente acuerdo para las municipales.

Arnold resaltó a la dirigencia que el 2014 ha sido un año de lucha y destacó la vuelta del oviedismo a la ANR. “Volvimos a nuestra querida casa donde encontramos a amigos que nos abrieron las puertas. Se siente el calor republicano y más se siente que el Paraguay unido va a progresar”, indicó.

De la misma manera, el concejal destacó el apoyo de su movimiento al gobierno del presidente Horacio Cartes por su gestión y el proceso de cambio que viene realizando: “Necesitamos patriotas que luchen por el país y ahí estamos nosotros para apoyar el gran trabajo de nuestro presidente que viene encauzando los intereses de la gente hacia un país mejor y más justo. Seguiremos apoyando al presidente y al Partido”.

En un momento habló de la importancia de la unidad de la familia. “Lino’o nos enseñó que cuando una familia está unida todo es posible “, dijo y agregó que “nosotros los colorados somos una gran familia que queremos un Paraguay más digno, por eso iremos unidos en las Municipales. El Movimiento UNAC trabajará en todo el país para llevar adelante nuestro proyecto político y ser una verdadera opción en las municipales”.

“Tendremos un 2015 dinámico donde estaremos de vuelta en la cancha y en donde el ovedismo dirá presente en el Partido Colorado”, dijo por último Arnold.

Dejar una respuesta