Tuma oficializa precandidatura y amenaza con cárcel a samanieguistas

0
239
1402842_614678671929047_1277187940_o
Tuma (c) posa abrazado con su aliado internos, el senador Julio Cesar Velázquez (izq), y el senador oficialista Enrique Bacchetta (der).

El diputado por capital Oscar Tuma oficializó su precandidatura a la Intendencia de Asunción por la ANR. Amenazó además con la cárcel a los que roban en la comuna, en directa alusión a Arnaldo Samaniego, actual jefe comunal que busca su reelección.

El Proyecto a la intendencia ya fue adelantada por el legislador a los miembros de su equipo político en un encuentro celebrado el sábado pasado en la Seccional Colorada de Zeballos Cue.

Tuma, acompañado por el senador Julio César Velázquez, dijo durante el acto que todos los asuncenos merecen vivir en una ciudad que sea orgullo de todos los paraguayos, por lo que acepta el desafío de ser intendente de Asunción.

Tuma prometió lo mismo que sus correligionarios candidatos, que manejará la Municipalidad de Asunción con “los mejores colorados”.

Aseguró que no permitirá que nadie le impida acabar con la corrupción existente en el municipio, y “que los que metieron la mano en la lata se preparen para pasar largos años privados de su libertad”, en referencia a Samaniego.

Dejar una respuesta