En PLRA advierten que colorados hacen fraude preelectoral

0
303
wagner
El senador Luis Alberto Wagner, que realizó una conferencia de prensa para advertir sobre los traslado irregulares. (foto: Agenda Legislativa by Google)

 

El senador liberal Luis Alberto Wagner realizó en la mañana de hoy una conferencia de prensa en el local del Directorio partidario para advertir que en varios distritos se está realizando fraude preelectoral para perjudicar las chances del PLRA en las próximas elecciones municipales, a realizarse en noviembre de este año.

El legislador dio a entender que los colorados promueven traslados irregulares de electores (en especial de los afiliados al PLRA) en distritos donde hay intendentes liberales o donde hay siempre se registran poco margen de diferencia entre el PLRA y la ANR. “En Villa Oliva por ejemplo se realizó 167 traslados en un solo día. Este distrito es muy chico y es a todas luces irregular un movimiento de este envergadura. Lastimosamente un funcionario del partido está involucrado en este caso”, dijo.
Wagner pidió a los dirigentes y autoridades del Partido Liberal estar atentos en este periodo de tachas y reclamos que finaliza el 20 de enero para poder identificar las jugadas ilegales que buscan debilitar las chances del PLRA en las municipales.
El senador hizo observaciones en otros distritos en cuanto a los traslados de electores que se están haciendo, como ser San Juan de Nepomuceno, Bella Vista e incluso en la Capital del país.

wagner

Dejar una respuesta