“Bacchetta está desesperado por recuperar sus US$ 2 millones que usó en campaña”

0
263
1402842_614678671929047_1277187940_o
Eran otros tiempos, cuando Tuma (c) invitaba a su casa a su colega y correligionario Enrique Bacchetta (der). El senador Julio Velázquez (izq) sigue siendo el principal aliado del diputado.

Los colorados ya comenzaron a “tirarse flores” en el marco de las internas partidarias a realizarse a finales de julio para elegir los candidatos a las municipales y las autoridades partidarias (periodo 2016-2021). El diputado Oscar Tuma, precandidato a la Intendencia de Asunción, es uno de los más críticos a sus correligionarios oficialistas (cartistas).

El exoviedista cuestionó al senador Enrique Bacchetta, que días atrás dijo que Tuma era “puro Bla Bla”, es decir poco serio en sus declaraciones. El diputado, molesto por el trato de “ñe’e rei”, dijo que el senador es un “succionador de escarpines (en la jerga popular chupamedias) y un “obsecuente (servil) político de cuarta”, haciendo alusión de que está entregado al presidente Horacio Cartes, cuestionado por varios colorados por no dar espacio a los dirigentes en espacios públicos.

Bacchetta está “desesperado” por recuperar más de 2 millones de dólares, que invirtió en su campaña para llegar al Congreso, dijo Tuma y agregó: “Por lo menos las cosas que digo en privado las digo también en público, no como el desesperado senador, quien en privado dice una cosa y en público otra”, criticó.

“Le deseo suerte, que recupere lo que invirtió para ser senador (US$ 2 millones). Como dice un alto funcionario allegado al presidente burlándose del senador “tranquilo hermano, tenes tiempo todavía para recuperar lo invertido”, concluyó. (fuente: hoy.com.py).

Dejar una respuesta