Comité de Sajonia reparte juguetes a niños humildes

0
355
Mario Capo,  Meide Pérez y otros miembros del Comité de Sajonia distribuyen regalos a niños en el día de los Reyes Magos.
Mario Capo, Meide Pérez y otros miembros del Comité de Sajonia distribuyen regalos a niños en el día de los Reyes Magos.

Dirigentes del Comité Liberal 2 de Capital hicieron de Los Reyes Magos esta tarde y distribuyeron juguetes a los niños humildes de la zona de los bañados.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la citada base del PLRA, Mario Capo, también precandidato a la Junta Municipal de Asunción; y la vicepresidenta Meide Pérez.

Capo manifestó que cada año se organiza esta actividad. “Sabemos que varios padres no puede comprar un regalo a sus pequeños y con gusto los ayudamos trayendo estos juguetes. Desde que asumimos la presidencia del comité impulsamos este acto y lo hacemos de corazón y no por una cuestión proselitista”, aseguró el político.

Agregó que la alegría de los niños es la mayor recompensa. “En estos tiempos difíciles, sabemos que muchos no tienen recursos para los regalos y nosotros ayudamos con gusto dentro de nuestras posibilidades”, reiteró.

Dejar una respuesta