Tenonderá aglutina a 400 dirigentes y dice que mostrará su poder en internas

0
276
tenonderá
Juan Carlos Ozorio en pleno discurso durante la reunión con 400 dirigentes del Movimiento Tenonderá.

 

El movimiento colorado Tenonderá, liderado por el diputado suplente Juan Carlos Ozorio, realizó la clausura de sus actividades del 2014 con un encuentro entre dirigentes de la agrupación.

La reunión fue celebrada en el club Nanawa del Barrio Herrera de Asunción, y Ozorio se refirió a que los trabajos previos ya se han realizado durante el 2014. “Este nuevo año nos espera con prometedoras esperanzas. Tenemos dos eventos políticos de alta importancia donde nuestro movimiento tendrá activo protagonismo. Me refiero a las elecciones para la Intendencia Municipal de Asunción, las elecciones de autoridades de la Junta de Gobierno del Partido Colorado. Hicimos el trabajo de hormiga, cual es el de recorrer y captar afiliados, gestionar traslados, guiar a los correligionarios, entre otros. Los desafíos están en el escenario donde daremos una excelente performance debido al delicado y eficiente trabajo realizado por nuestros 400 dirigentes en distintas seccionales, dijo Ozorio.

El citado dirigentes anunció que Tenonderá presentará una lista de concejales para la comuna capitalina. Hasta ahora Ozorio recibió ofertas de acuerdo electoral tanto del sector del intendente Arnaldo Samaniego (que busca su reelección) como del grupo del diputado Oscar Tuma, precandidato a la Intendencia, sin embargo, no se definió aún ninguna alianza.

Dejar una respuesta