Empresario quiere administrar San Lorenzo y enfrentará a Ferrer

0
304
emigdio
Emigdio Peralta (de quepis) hace la señal de victoria acompañado por otros dirigentes de San Lorenzo.

 

El abogado y empresario Emigdio Peralta, que tiene el respaldo de varios sectores sociales e internos colorados, presentará su precandidatura a la intendencia de San Lorenzo por la ANR el viernes 20 de febrero. De esta manera, el postulante se enfrentará con el actual jefe comunal, Albino Ferrer, que busca su reelección, según trascendió.

Peralta ya anunció que presentará un proyecto sumamente ambicioso que busca destrabar definitivamente el problema del tránsito caótico para cruzar por San Lorenzo. Dijo que con sus propios recursos está financiando la elaboración de un proyecto con expertos internacionales para construir varias autopistas que cruzarán por arriba San Lorenzo para todos los vehículos que vengan de Ruta 1 y Ruta 2 rumbo a la capital y viceversa. Resaltó además que prepara otros caminos alternativos y paralelos tanto a las avenidas Eusebio Ayala y Mariscal López. Para la presentación de estos y otros planes viales vendrá el experto que cambió toda la estructura de la ciudad de Curitiba, Brasil.

El empresario, que anteriormente ya intentó ser el candidato oficial de la ANR para la Intendencia, comentó que se presentará a competir en las elecciones internas coloradas pero él no está comprometido con ningún sector interno partidario ya que siempre activó mas en el sector social y como empresario de comunicación y del sector electrodoméstico y otros. La financiación de su campaña será con recursos propios, aseguró.

Dejar una respuesta