Fernando de la Mora quedó estancada, advierte liberal

0
335
fernandoliberal
Nestor Cáceres conversa con vecinos de Zona Sur.

 

El liberal Nestor Cáceres, precandidato a la intendencia de Fernando de la Mora, lamentó que en los últimos años el municipio quedó estancada en cuanto a infraestructura, pese a su estratégica ubicación y los millones que recauda. Fue durante una reunión  con vecinos del populoso barrio “Maracana”,  en la Zona Sur de la ciudad.
“Contento por ser recibido en este lugar, de gente trabajadora y organizada. Maracana representa la dignidad de nuestros jóvenes que practican deportes , lejos de los vicios. Venimos hoy a traer el mensaje de unidad para los fernandinos , porque el que gobierna la ciudad debe estar en las calles, que por cierto están en estado calamitoso, para escuchar el clamor y ver la realidad con la que viven en sus lugares. Deseamos volver a tener una administración municipal ejemplar, que escuche a sus conciudadanos y sobre todo que realice las obras que necesita la ciudad”, señalo.

El postulante estuvo acompañado del candidato a concejal, Juan Carlos Arévalos; el Pdte. de la comisión vecinal Mauro Quintana, ademas de cientos de vecinos de la zona.

 

Dejar una respuesta