Gobernador Gneiting, primero en “descabalgar”

0
367
gneiting
Gneiting dijo hace dos meses que contaban con “una gran fuerza política” para ganar la Junta de Gobierno de la ANR.

 

El gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, aseguró que su precandidatura a la presidencia de la Junta de Gobierno ya no corre, siendo el primer postulante para la ANR en “descabalgar”. El cartista argumentó que la gente de su departamento depositó su confianza en él y no los puede defraudar.

El gobernador explicó además que desde el punto de vista jurídico no existen inconvenientes, pero que el problema “es físico”, ya que le será sumamente difícil porque posee la confianza de los pobladores de su departamento. “Se me va a ser muy difícil hacer campaña en este momento de forma intensa como candidato, estuve pensando y opté por no caminar ese rumbo en este momento”, dijo durante una entrevista en Radio 1000.

El ejecutivo departamental anunció que de todos modos va a buscar la unidad dentro del partido político, pero que no ingresará a ninguna disputa. Actualmente, los postulantes para la ANR son los cartistas Hugo Velázquez (presidente de la Cámara de Diputados), Mario Abdo Benítez (senador). También lanzó su candidatura Javier Zacarías Irún, líder de Esperanza Colorada.

Dejar una respuesta