“Lambaré en positivo” inicia visita casa por casa

0
341
lambaré en positivo
Sosa conversa con una vecina del barrio Valle Ybaté, en la zona de San Miguel, Lambaré.

 

El proyecto “Lambaré en Positivo”, que promueve la candidatura a intendente del Dr. Víctor Mendoza, inició el programa denominado “visita en tu barrio” para escuchar las inquietudes ciudadanas de los vecinos. El postulante la la concejalía, Adolfo Sosa, encabezó la actividad, que se dio inicio en Valle Ybaté, en la zona de San Miguel.  

“Llegamos hasta la despensa de la Sra. Julia Colmán y ella nos comentó que las urgencias casi siempre son las mismas y citó el arreglo de calles, la basura acumulada y la poca iluminación de la zona. Pidió que las nuevas autoridades municipales cumplan con sus propuestas. Nosotros saldremos a caminar y visitar todos los barrios de Lambaré. Tenemos mucha fuerza, porque cuando lleguemos a la Intendencia con el Dr. Mendoza, nuestra tarea será trabajar con los vecinos en sus lugares y en las calles llevando las soluciones que por años no se cumplen”, dijo el candidato. 

“Lambaré en Positivo” ya logró una alianza de varios sectores internos liberales que lo apoyan con vistas a las elecciones internas que se harán el domingo 26 de julio del año próximo. Entre otras cabezas de sectores que respaldan a Mendoza están Nelson Medina, Julio Mendieta, Enzo Carísimo, Marlene Medina, Juan Pablo Irún y Adolfo Sosa, todos ellos candidatos a concejales.

Dejar una respuesta