Reelección: Intendente de Ñemby dará pelea a Lanzoni

0
658
Daniel Ferreira, intendente de ñemby. ñemby noticias
Foto: nembynoticias.blogspot.com

El actual intendente de la ciudad Ñemby, Daniel Ferreira, anunció que, en una eventual reelección, peleará contra la estructura de su adversario, Lucas Lanzoni, hijo del  actual gobernador de Central Blas Lanzoni.

“Sabemos que nuestra competencia es el hijo del gobernador, pero tampoco somos improvisados, sabemos lo que hacemos y no empezamos ayer, tenemos personas capacitadas que nos están acompañando y nos sentimos con la confianza de que obtendremos buenos resultados”, sentenció Ferreira durante una comunicación con Radio Mil.

El jefe comunal dio a entender su desventaja contra su adversario, debido a que Lanzoni contaría con un presupuesto 20 veces mayor  a la de la Municipalidad, y que todo la infraestructura de la gobernación estaría a disposición de Lanzoni hijo.

Ferreira también explicó que su campaña a la reelección se sostiene “gracias” a la autogestión y que su municipio no recibe los mismos beneficios por parte de la gobernación  y que percibe una especie de discriminación  por su candidatura contra el hijo del jefe departamental.

En otro momento se refirió sobre la situación del municipio de Ñemby en comparación a otros distritos pertenecientes al departamento Central. “Lamentablemente no estamos contando con todos los recursos, la intención es que tengamos la misma suerte que los demás intendentes de Ñemby y estamos peleando para que este pueda  ocurrir” dijo  Ferreira.

Por otro lado, manifestó que al margen de la campaña hacia su reelección, continúa los trabajos como  administrador de la comuna  e informó que se realizó la compra de 40 desmalezadoras en la lucha contra el dengue.

El candidato a la reelección finalmente indicó que en estos momentos se encuentran  en tratativas con el Banco Mundial,  para  poder conseguir los fondos financieros y puedan ser ejecutadas las obras de alcantarillado sanitario para la ciudad, debido a que ni el Ministerio de Obras Públicas ni la Gobernación de Central respaldaron la prosecución de las obras.

Dejar una respuesta