Franquistas pelearán por Villa Elisa

0
511
foto-1
Pedro Héctor Benítez (de lentes), Federico Franco y su esposa, la senador Emilia Alfaro, durante la presentación del proyecto electoral para la Intendencia de Villa Elisa.
En Villa Elisa se realizó una reunión con los principales líderes del movimiento de la lista 5, “Por el bien del Paraguay”, liderado por el expresidente Federico Franco, de cara a los  trabajos de las elecciones internas Liberales a realizarse el 27 de julio. La reunión fue encabezada por la senadora Emilia Alfaro de Franco y el exmandatario.
El precandidato a intendente consensuado en el franquismo es el abogado Pedro Héctor Benítez, conocido referente liberal en Villa Elisa. “Estamos dando comienzo a este proyecto que será ganador, y que trabajará con todos los sectores. La municipalidad será un oficina de puertas abiertas, con los jóvenes, las personas adultas, las comisiones de Damas y  todas las fuerzas vivas de esta ciudad, como lo son bomberos y comisiones vecinales.  Una de mis principales prioridades una vez que gane la Intendencia será crear las condiciones óptimas para mejorar el servicio de transporte público en Villa Elisa, actualmente uno de los principales problemas que afecta a la comunidad. También la inseguridad que se está viviendo y que se puede parar perfectamente facilitando las inversiones en el municipio. Acá el objetivo es tratar y hacer que nuestra ciudad sea un lugar donde todos los que vivimos seamos más felices. Esa es la esencia de nuestro proyecto”, dijo.
Durante la reunión también se presentaron los candidatos a concejales. La lista estará encabezada por Ever Valenzuela y compuesta por Amelia Fleitas y Pablo Daniel Fariña. El equipo presentó los ejes programáticos que proponen para la administración municipal y cuya base son la situación de la salud, la seguridad, el desarrollo social y comunitario, la educación y el transporte.
Según los primeros sondeos, Pedro Hector Benítez aparece como uno de los favoritos, seguido el candidato oficialista municipal Ricardo Estigarribia, quien se presume estaría utilizando la estructura municipal para su campaña, además de ofrecer cargos en la comuna a cambio de contar con el apoyo de los operadores de base de la zona.

Dejar una respuesta