Efrainistas preparan candidatos y analizan acuerdos electorales

0
197
nito2
Juan Félix “Nito” Bogado, diputado del PLRA por capital.

 

A poco menos de 5 de meses de las elecciones internas para las municipales, el Frente de Integración Liberal (FIL), liderado por el expresidenciable Efraín Alegre, se apresta para estos comicios en la que presentará listas a concejales e intendentes, anunció el diputado Juan Félix “Nito” Bogado, quien señaló que están abiertos a acuerdos y alianzas.

“Como movimiento nacional e histórico, siempre con el espíritu de participación y renovación partidaria y sobre todo de oposición real ante el gobierno actual, presentaremos candidaturas en todo el país. Estamos trabajando intensamente para las internas donde presentaremos candidatos a concejales e intendentes, y también estamos abiertos a acuerdos y alianzas”, dijo el legislador.

Agregó que “seguimos con la misma línea que nos hemos planteado desde un principio. El PLRA necesita el concurso de sus mejores hombres para ser alternativa ciudadana, es lo que buscaremos en todos los distritos del país”.

En Asunción apoyarán proyecto serio

Bogado refirió que siguen en conversaciones con distintos sectores para lograr un consenso en torno a un proyecto serio para la intendencia de Asunción.“Seguimos conversando con diversos sectores, sobre todo los que comulguen con nuestra idea de una Asunción que progrese en base a un plan sostenible, incluyente, abierto a la participación de todos los sectores políticos y sociales, no a meras alianzas coyunturales que ya han fracasado en experiencias anteriores”, sostuvo el legislador.

Dejar una respuesta