Mujeres del PLRA liderarán lista para concejalía en Villa Elisa

0
646
concejala1
Arquitecta Ana Cantero, candidata a concejal 1.

 

 

conce2
Licenciada Amelia Fleitas, candidata a concejala 2.

En Villa Elisa, las mujeres del PLRA ganaron la pulseada a los hombres dentro de un sector independiente. Lograron ocupar el primer y segundo lugar en la lista a concejales. La arquitecta Ana Cantero tendrá el numero 1 y la licenciada en administración, Amelia Fleitas el dos. Recién en el tercero lugar irá un representante del llamado “sexo fuerte”, en este caso Pablo Fleitas.

Los postulantes al legislativo comunal de Villa Elisa forman parte del equipo del precandidato a Intendente el abogado Pedro Héctor Benítez, conocido referente liberal en la ciudad. “Somos el único proyecto municipal que da espacios a las mujeres en los primeros lugares, no porque somos feministas, sino porque ellas se ganaron ese espacio y respetamos eso”, dijo el intendentable.

Benítez fue elegido semanas atrás como el candidato por varios dirigentes del PLRA de la zona de Central. “Estamos dando comienzo a este proyecto que será ganador, y que trabajará con todos los sectores. La municipalidad será un oficina de puertas abiertas, con los jóvenes, las personas adultas, las comisiones de Damas y  todas las fuerzas vivas de esta ciudad, como lo son bomberos y comisiones vecinales.  Una de mis principales prioridades una vez que gane la Intendencia será crear las condiciones óptimas para mejorar el servicio de transporte público en Villa Elisa, actualmente uno de los principales problemas que afecta a la comunidad. También la inseguridad que se está viviendo y que se puede parar perfectamente facilitando las inversiones el municipio. Acá el objetivo es tratar y hacer que nuestra ciudad sea un lugar donde todos los que vivimos seamos más felices. Esa es la esencia de nuestro proyecto”, dijo Benítez.

 

Dejar una respuesta