ABC y Última Hora ya se jugaron por “Marito”, lamenta Alliana

0
690
pedro
Javier Zacarías Irún, Pedro Alliana, Horacio Cartes y Juan Afara en el acto de lanzamiento de la postulación del diputado pilarense a la presidencia de la ANR.

 

Los diarios ABC Color y Última Hora ya decidieron jugarse por la candidatura de Mario Abdo Benítez (postulante a la presidencia de la ANR). Los ataques contra el proyecto oficialistas desde estos dos medios son cada vez más forzados e infundados, dijo el diputado Pedro Alliana, también candidato a la Junta de Gobierno del Partido Colorado por el cartismo.

“Nos hacen parecer los malos a nosotros. Los del otro sector son los buenos”, dijo refiriéndose al proyecto de “Marito”, donde están polémicos senadores Juan Carlos “Calé” Galaverna, Vítor Bogado y Beto Ovelar, entre otros.

Alliana lamentó la falta de objetividad de los medios escritos e insinuó que son influenciados por los legisladores que respaldan a Benítez. “Nos mantendremos sin seguirles el juego, sin entrar en la guerra sucia. No vamos a responder las ofensas”, aseguró el diputado pilarense a varios medios radiales.

Dejar una respuesta