Arnaldo sigue ganando aliados en seccionales de capital

0
519
vega
Julio Vega y Martín Arévalo durante una reunión en la Seccional 21.

 

Las dos fuerzas políticas más importantes de la Seccional Colorada  21, los equipos de la dirigencia del actual concejal de Asunción Martín Arévalo y el presidente de la seccional Julio Vega, lograron una alianza con un acuerdo electoral con miras a las elecciones municipales del 2015. Así Arnaldo Samaniego va sumando equipos políticos a su proyecto de reelección.

“Estamos dando un ejemplo de la capacidad de dialogo político para que se concreté está alianza entre el equipo dirigencial de Julio Vega y el de nosotros, demostrando así que la trayectoria y la experiencia de los lideres pueden llegar a un acuerdo para trabajar por un solo objetivo, que es mantener al partido colorado a la cabeza del municipio asunceno”, dijo Arévalo.

La alianza electoral que se da en la seccional 21 acuerda el apoyo al proyecto Arnaldo para la reelección, Martín Arévalo candidato a concejal número uno para las elecciones municipales y la postulación de Julio Vega a la presidencia de la seccional.

“La reelección de Samaniego depende del trabajo que la dirigencia de base pueda realizar en todas las seccionales de la capital, además de la buena gestión que el intendencia pueda seguir haciendo. Para ello nosotros estamos logrando unir a la familia colorada juntando a los equipos políticos que en alguna ocasión fueron adversarios coyunturales inclusive”, resaltó Arévalo.

 

Dejar una respuesta