Liberales buscan consensuar intendentable ovetense mediante encuesta

0
766
marcial2
Marcial Campuzano saluda a una anciana mientras sostiene a un niño. El abogado es uno de los tres candidatos que se somete a una encuesta este sábado.

 

Los liberales del Coronel Oviedo buscaran un candidato de consenso para la Intendencia por medio de una encuesta a realizarse este sábado 21 de marzo. Los precandidatos a la jefatura comunal son:  Corina González,  de profesión medica; René Avalos, abogado; y Marcial Campuzano, también abogado e hijo del último intendente liberal, Dr. Eligio Campuzano.

Los sondeo previos indican cierta ventaja para Marcial, cuya propuesta electoral es el saneamiento de la administración municipal por medio de las audiencias públicas y rendiciones de cuentas trimestrales a fin de transparentar y lograr la confianza de la ciudadanía. Otra propuesta que tiene gran aceptación es la de luchar frontalmente contra el dengue, atendiendo que Oviedo es una de las ciudades con mas infectados con esta enfermedad.
Marcial Campuzano destacó que no se puede hacer nada si no se logra la confianza del pueblo, y enfatizó estar listo para el día de la encuesta, con entusiasmo y seguridad de que será el ganador. “Si la ciudadanía decide lo contrario, seré el primero en apoyar a quien salga victorioso o victoriosa de esta medición”, aseguró.

Dejar una respuesta