Diputados del PLRA presentan sus candidatos en Luque

0
750
belen2
Belén Maldonado, candidata 1 a la Junta Municipal de Luque por el movimiento Frente Popular Liberal.

 

El movimiento Frente Popular Liberal, que lideran los diputados del PLRA Celso Maldonado y Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez, presentó en un acto a sus precandidatos a la concejalía luqueña. Encabeza la lista, Belén Maldonado, seguida de Héctor Luis Borja y Daniel Orué. Este sector denominado “Sentí Luque” cuenta con el apoyo del actual intendente de la ciudad de Luque, Dr. César Meza Bría, quien intentará ser reelecto como jefe comunal. 

“Este equipo representa la unión de dos fuerzas muy importantes de la ciudad. Por un lado, el sector del intendente Meza Bría y por el otro, el movimiento del diputado Maldonado, que son las figuras más representativas de la ciudad. Lo que buscamos es aglutinar a todos los correligionarios que buscan seguir trabajando por el bienestar de todos los luqueños”, explicó Borja.

Agregó que la prioridad es  la atención de las necesidades de los luqueños. “Queremos seguir creciendo como ciudad y que los luqueños se sientan representados por sus dirigentes en la Junta Municipal de la ciudad”.
Por su parte, Belén Maldonado, cabeza de la nómina para corporación resaltó que la idea es hacer una campaña limpia, sin agravios, buscando la unidad de todos los liberales de la ciudad de Luque. “Nos necesitamos entre todos para alcanzar grandes cosas. Yo les garantizo que este gran equipo va a llegar lejos. Ésta es una alianza que está para grandes cosas, para beneficio de todos los luqueños”, aseguró.

Fuente: Periódico La Semana (

Dejar una respuesta