Disidentes presentan candidaturas en Fernando de la Mora

0
792
techi2
Importantes referentes de la ANR participaron del lanzamiento de candidatura del intendentable Ivan Ojeda (centro) y la concejala Techi Oviedo, que aparece en medio del senador Juan Carlos Galaverna y “Marito” Abdo Benítez.

 

El viernes pasado se presentaron en Fernando de la Mora las candidaturas que respaldan la postulación de Mario Abdo Benítez para la presidencia de la ANR. El anfitrión fue Iván Ojeda, precandidato a intendente de la “Ciudad Joven y Feliz”, y la concejala Techi Oviedo, que busca su reelección. El equipo fernandino del sector disidente se encuentra cerrando acuerdos para las próximas internas donde tendrán que medirse al actual Intendente Edgar Quintana, quien busca su reelección y es apoyado por el cartismo.

El encuentro partidario, que contó con un importante número de dirigentes, fue el primer evento que dio arranque a la campaña proselitista en Fernando de la Mora con miras a las internas del 26 de julio. La figura de la concejala Oviedo fue las más celebradas por los presentes.  Dentro del equipo de la edil también se encuentran candidatos a ocupar los principales lugares en las diferentes seccionales de la ciudad. “Marito Abdo”, quien cerró la lista de oradores, estuvo acompañado por los senadores que respaldan su candidatura y hacen oposición al presidente Cartes, quien en las últimas semanas mostró poca influencia en el Congreso, donde perdió aliados importantes.

Fuente: antiheroe.com.py

Dejar una respuesta