El liberal Pedro Héctor comienza a organizarse en Villa Elisa

0
619

En la ciudad de Villa Elisa se realizó una reunión de trabajo con mira a las próximas internas partidarias liberales. El encuentro aglutinó a apoderados y miembros de mesa que estarán activando el día D (26 de julio), y que representan a diferentes comandos. Se designó las divisiones por cada barrio.

Durante la reunión estuvieron presentes los líderes nacionales y locales que apoyan la precandidatura a la Intendencia de Villa Elisa del abogado Pedro Héctor Benítez. Los principales oradores en la reunión fueron el expresidente de la República, Dr. Federico Franco; el ex ministro de obras Enrique Salym Busarquis, Pedro Héctor Benítez y el líder del barrio Villa Bonita y candidato a la concejalía Pablo Daniel Fariña.

El clima eleccionario se va sintiendo en todo el departamento Central, comentaron los dirigentes que ya iniciaron las visitas casa por casa y caminatas, buscando el apoyo de los afiliados liberales. El proyecto Pedro Héctor Intendente  tiene condimentos muy especiales, teniendo en cuenta que la lista de concejales cuenta con dos mujeres en los primeros lugares: la Arquitecta Ana Cantero y la Lic. Amelia Fleitas. Ambas son las únicas a nivel nacional en ocupar estos primeros lugares. Esto muestra la apertura política que se está viviendo, teniendo en cuenta que estos espacios en años anteriores eran ocupados exclusivamente por hombres y las mujeres eran relleno en el tercer lugar, explicó el intendentable.

Fuente: antiheroe.com.py

Dejar una respuesta