Pfannl se postula a la Intendencia de Asunción con respaldo efrainista

0
744

El  liberal Fernando Pfannl se postulará a la Intendencia de Asunción con un fuerte respaldo de dirigentes efrainistas y franquistas, además de independientes. El proyecto político se dio a conocer esta tarde tras una reunión en el local gastronómico “La Molleja”, en la capital.

Uno de los que participó del encuentro fue el diputado por Capital Juan “Nito” Bogado, quién dio detalles de lo conversado. “Estamos poniendo a consideración de dirigentes y amigos la candidatura de Fernando Fpannl. Esta es una candidatura abierta, aliancista, que va a pugnar por ser representante de la oposición para enfrentar al coloradismo que tantos años mal administró la comuna asuncena”, dijo el legislador.

Agregó que Asunción se merece un candidato como Pfannl. “El PLRA se merece presentar candidaturas serias y responsables que puedan recuperar la credibilidad, y nosotros le brindamos nuestro apoyo”, señaló el referente del movimiento Frente de Integración Liberal (FIL), liderado por el expresidenciable Efrain Alegre. Dentro del PLRA, el FIL es la agrupación mejor organizada en capital.

“El PLRA tiene que dejar de ser genuflexo y dejar  de obedecer a las órdenes del “cartismo”, con este apoyo demostramos que hay dirigencia responsable que quiere recuperar la credibilidad y la confianza de la ciudadanía”, manifestó Bogado en abierta critica al sector liderado por el senador Blas Llano, considerado aliado del presidente Horacio Cartes.

fernando 1
El concejal Félix Ayala, Fernando Rutia, Carlos Gomez Zelada, Fernando Pfannl, Pablo Faccioli y el diputado “Nito” Bogado participaron de la reunión de respaldo al nuevo proyecto político.

 

 

Dejar una respuesta