Cansado de ineptos, un metalero peleará por una banca en Fernando

0
541
gato2
Jorge Antonio “Gato” Sánchez Agüero (37), en su rol de docente de la facultad de Filosofía de la UNA.

 

Tras sorpresa de muchos y en especial la de sus colegas metaleros y alumnos de universidad, Jorge Antonio “Gato” Sánchez Agüero, un  docente de 37 años licenciado en filosofía y músico lanzó su  candidatura a la concejalía por Fernando de la Mora,  con el apoyo  del movimiento independiente de la A. Sánchez reparte su tiempo entre la docencia en la facultad de Filosofía UNA y su banda Kóga de thrash metal, un subgénero del heavy metal que se caracteriza generalmente por sus ritmos similares al speed metal y el hardcore punk. A continuación, su conversación con elecciones.com.py:

– ¿Cómo surgió  tu entrada a la política?

– Lo que motivo mi entrada a la arena política fue la existencia de personas ineptas e incapaces de sensibilizarse con la gente.

– ¿Qué fue lo que te motivo a entrar dentro de este rubro totalmente diferente a lo que solías hacer?

– Para mí la política es servicio a la comunidad, ayudar a los demás. Intentar incidir en mejorar la calidad de vida de las personas. Y desde la docencia, ya sea secundaria y universitaria cumplo con ese fin. Es como buscar ensanchar mi labor docente para muchas más personas.

– ¿Cuáles son tus proyectos? ¿Vas a enfocarte especialmente en  esas áreas una vez que seas electo?

– Mis proyectos nacen de lo que hice y hago, la docencia y la música. Es crear y potenciar el arte y  la cultura. Dar oportunidad a la juventud que quiere expresarse mediante sus capacidades, ya sea de forma cultural, deportiva y social.

– ¿Cuál es la diferencia que marca Jorge Sánchez entre  los demás candidatos a la concejalía ?

– La música es un hobby, un pasatiempo, no una profesión. Lo que diferencia a “Gato” Sánchez de otros candidatos es que yo soy un tipo sin secuelas partidarias. No estoy manchado por ningún signo.

Dejar una respuesta