Ferreiro confirma candidatura para Asunción y preocupación se apodera de ANR

0
470

El expresidenciable y comunicador Mario Ferreiro confirmó su candidatura para la Intendencia de Asunción, aunque no definió aún si su postulación irá respaldada por la Concertación Avanza País o creará una nueva agrupación para este nuevo proyecto electoral. Tras el anuncio, la preocupación se apoderó de la ANR, atendiendo que Ferreiro tiene una buena medición en todos los sondeos.

La intención de sectores de la oposición, de que Ferreiro se postula para la capital, se manifestó desde finales del 2014, aunque el comunicador dijo que no estaba interesado. Mario cambió de opinión definitivamente tras recibir el sábado pasado varias carpetas con más 10.000 recolectadas en la que se le solicitaba ser el candidato a intendente. El ahora intendentable dejará su labor periodística para dedicarse a la campaña, dijo.

mario2
Mario Ferreiro, actual intendentable por la oposición.

 

 

En conversación con Radio Cardinal, Ferreiro explicó que desde antes y con más razón desde ahora, conversará con todos los sectores porque la intención es que la oposición presente un solo candidato de consenso. “Sospecho que el camino va a ser una concertación, que a padrón abierto se decida quién será. Todos y todas tienen derecho a ofrecer su candidatura y que la gente decida”, dijo.

Se refirió luego a las “campañas” que se llevan adelante desde que se habló de su precandidatura a la intendencia. Por un lado, habló de aquellos que dicen que “Mario entra a dividir”. Según Ferreiro, su intención es por el contrario, aglutinar.

Dejar una respuesta