Hugo Ramírez lanza candidatura con su propia lista para el “rekutú”

0
949
hugo beatle
No solo en sus minutas es polémico el concejal, también en sus redes sociales.

El actual presidente de la Junta Municipal de Asunción, Hugo Ramírez, quien es uno de los ediles más conocidos por presentar minutas polémicas, presentó su candidatura a la Concejalía por un periodo más y peleará las internas coloradas con su propia lista, según anunció el pasado viernes. Acompañará la lista como número 2 el actual concejal Javier Pintos.

En la noche del viernes 10 de Abril se llevó a cabo el lanzamiento de la candidatura de Hugo Ramírez por el periodo 2015-2020. El acto se realizó en el domicilio del dirigente colorado Bernardino Martínez. También participaron del acto diversos presidentes de seccionales de la capital así como la presencia del dirigente político Samuel Ramírez y la ex intendenta y actual concejala Evhany de Gallegos.

Acompañado de dirigentes, operadores y referentes de base, Hugo Ramírez presentó su candidatura en la que irá con su propia lista con el actual concejal Javier Pintos, quien además es presidente de la seccional 26 de la capital.

Ramírez, quien apoya la candidatura oficialista de Pedro Alliana para la Junta de Gobierno de la ANR y de Arnaldo Samaniego por el rekutú en la Municipalidad de Asunción, señaló que buscan un nuevo periodo en la Concejalía para seguir trabajando por la ciudad, para seguir haciendo “solidaridad” con la gente desde lo cotidiano.

“Siempre compartimos un mismo camino, que es buscar la política para ayudar a la gente;  a través de la política practicar la solidaridad y que ésta no sea una virtud, sino que sea algo cotidiano”.

La lista de Ramírez es una de las 25 listas que se presentarán en las internas coloradas.

Dejar una respuesta