El “Profe” Benicio comparte ideas para Lambaré con Mendoza

0
608

El intendentable Víctor Mendoza, que propone un “Lambaré en Positivo”,  invitó al “Profe” Benicio Martínez, reconocido periodista deportivo, a una reunión con vecinos para exponer sus expectativas para el próximo periodo municipal.

“Reunión Fantástica. Así lo calificó el Profe Benicio,  quien fue invitado de lujo en la reunión del equipo de Nelson Medina y Marlene Cabrera, realizada en la casa del dirigente José Sosa, en el barrio Valle Ybate”, comentó Mendoza.

benicio2
El “Profe” Benicio (der) hizo uso de palabra en la reunión con dirigentes liberales para exponer sus inquietudes y expectativas para el próximo periodo municipal.

El candidato agradeció a los dirigentes que participaron y que brindaron su apoyo. “Creemos en la voluntad de cambiar las cosas para bien en Lambaré. Estamos convencidos que este año 2015 será el año del gran cambio para traer el desarrollo, la oportunidad y devolver la identidad a los ciudadanos lambareños. Gracias al “Profe” Benicio Martinez, ciudadano lambareño, por compartir sus ideas y sus sueños con nuestro proyecto denominado Lambaré en Positivo”, manifestó el postulante a la Intendencia Municipal. 

Dejar una respuesta