Ya no hay debates en las seccionales coloradas, lamenta Nelson Mora

0
594

Es difícil cuestionar cuando no hay diálogo, y es difícil dialogar cuando nadie se ha preocupado en generar un espacio para el debate, para la reflexión y la exposición de las necesidades de nuestra comunidad. Esto es lo que nos han legado, lamentó Nelson Mora Peralta, joven candidato a presidir la Seccional Colorada N° 37 de Capital.

“Somos una seccional tradicional, pero nos hemos dejado estar y debemos recobrar la vocación. Hemos caminado y tomado nota del abandono a nuestros mayores, de la indiferencia a la gente trabajadora, y de la rebeldía de los jóvenes que repulsan recibir más de lo mismo”, indicó el postulante de 32 años.

Agregó que la propuesta de su proyecto político es volver a las bases. “Para nosotros la base es la comunidad. Queremos que la seccional vuelva a ser la base de la comunidad. Con ese objetivo estamos terminando de construir un viejo anhelo, la sede de nuestra seccional, a fin de que este sea el epicentro de nuestros encuentros.  Hacer en ella cursos y capacitaciones, reuniones sociales, cumpleaños de nuestros vecinos, amigos, niños y mayores, y por supuesto, lugar para retomar las grandes concentraciones partidarias”, señaló.

Dejar una respuesta