El lambareño “Pachi” Galeano lanza su candidatura para la Junta Municipal

0
936

El viernes 17 de abril Francisco “Pachi” Galeano presentará su precandidatura a la Junta Municipal de Lambaré por el PLRA. Unas 800 personas, entre dirigentes y afiliados liberales participarán del encuentro, donde asistirán además varios electores independientes que apoyan el proyecto del intendentable azul Armando Gómez, actual edil.

Pachi comenzó ya hace varios días el proceso de recorrido casa por casa por los barrios de Lambaré con el objetivo de escuchar las inquietudes de los vecinos. Uno de los problemas que más preocupa a los lambareños es la falta de alcantarillados sanitarios, a los que el postulante anunció que ya contaba con un plan al respecto

pachi2
“Pachi” Galeano (izq) posa para una foto con el intendentable Armando Gómez (c) durante la visita a unos vecinos de Lambaré.

.

Galeano es muy respetado por la dirigencia liberal, atendiendo el respaldo popular con que cuenta en zonas humildes de Lambaré. El candidato a concejal es conocido por la asistencia permanente a los vecinos con pocos recursos sin hacer distinción de banderías políticas, comentaron afiliados del PLRA en la citada ciudad.

Dejar una respuesta