Reina de belleza peleará banca en comuna ovetense

0
603

María Marta Raviolo, Miss Internacional 2013, buscará una lugar en la Junta Municipal de Coronel Oviedo por el Partido Colorado. Si bien la precandidata asegura tener una cultura general solida, su principal ventaja es la belleza y juventud. “Recibo algunas críticas, que dicen que sólo tengo piernas lindas y cara bonita, pero les digo que para ser una reina de belleza e ir a representar al país en el extranjero, en mi caso en Japón, es también estar preparada en cultura general, tuve que prepararme mucho”, señaló.

En cuanto a sus propuestas para cautivar a sus correligionarios, la reina de belleza dijo que en la corporación municipal existen alrededor de 500 ordenanzas cajoneadas, que no se aplican. “Lucharé para que se cumplan, para que se pongan en vigencia. Incluso, no hace falta crear nuevas normativas, mejor  darle vida a las ya existentes”, dijo.

Raviolo, figura del movimiento Renovación Colorada, indicó que su campaña se centra actualmente en los asentamientos y las zonas rurales de la ciudad. “Estamos recorriendo los lugares abandonados”, según señaló.

miss4
María Marta Raviolo, Reina de Belleza, afiliada al Partido Colorado, de la localidad de Aguapety.

 

 

Fuente: www.prensa5.com.py

Dejar una respuesta