Paola Gaete quiere representar dignamente a la ciudad de Lambaré

0
747

Paola Gaete, lambaréLa Lic. Paola Gaete encabeza una de las listas oficialistas para pugnar un escaño en la concejalía municipal de Lambaré, acompañando al actual intendente que busca el rekutú, Roberto Cárdenas ,por el movimiento Honor Colorado. Quiere acceder a un escaño en la Junta Municipal porque tiene el propósito de ser la mujer que represente dignamente a la ciudad de Lambaré.

Tiene 38 años, es licenciada en administración de empresas, casada, madre de un hijo y quiere ser la mujer que represente dignamente a la ciudad de Lambaré.

Gaete mencionó que buscará trabajar desde la Junta Municipal para que Lambaré se convierta en una ciudad modelo.

“Es por ello que deseo hacer énfasis en todos los barrios de la ciudad, recabando inquietudes de la gente y organizándonos con la intendencia a la hora de implementar proyectos ejecutables, referentes a una educación digna y de calidad a través de becas para jóvenes sobresalientes y/o de escasos recursos”, manifestó.

Paola Gaete2, lambaréEn cuanto a nivel de infraestructura, señaló que se están llevando a cabo muchas mejoras; no obstante, la ciudad diariamente exige una alta demanda de atención en mejoras viales, “es por ello que nuestro enfoque se dará en la limpieza y mantenimiento de calles, avenidas y plazas;  sistema ordenado de recolección de basura, reparación y mantenimiento de cementados, empedrados, asfaltados de calles vecinales; como también la implementación de cámaras que proporcionen datos sobre la fluidez vehicular en determinados horarios para su posterior solución”.

Actualmente, en el marco de su campaña, mantiene constantes reuniones con vecinos de todos los barrios para escuchar sus inquietudes y acercar sus propuestas.

Dejar una respuesta