Concejal Ayala hace demostración de poder durante inscripción de su candidatura

0
298

Con un fuerte respaldo de la dirigencia de base, el concejal liberal Félix Ayala inscribió su candidatura por la reelección ante el Tribunal Electoral Independiente del PLRA, para pugnar en las internas partidarias con miras a las elecciones municipales.

Ayala encabeza la lista de concejales por el movimiento efrainista Frente de Integración Liberal y al momento de su inscripción estuvo acompañado del candidato a intendente Fernando Pfannl, del diputado por capital Juan Félix “Nito” Bogado y dirigentes de 13 Comités del PLRA.

El actual concejal explicó que su candidatura cuenta con un acompañamiento mayoritario de dirigentes de los cincuenta Comités y trece presidentes que respaldan su proyecto político.

Comentó que dentro de su lista son seis los candidatos que pugnan por primera vez un cargo político junto con gente que ya cuenta con experiencia en la administración pública.

“Así como tenemos gente experimentada en la política que va ayudar a desarrollar proyectos para la Junta Municipal, tenemos nuevos rostros que también trabajarán con el mismo compromiso“, expresó.

 

Dejar una respuesta