Consensuan candidaturas del Cartismo en Alto Paraguay

0
485

Referentes del movimiento Honor Colorado consensuaron candidaturas a cargos municipales, así como a los cargos políticos como presidente y miembros de seccionales en el departamento de Alto Paraguay.

Judith Ferreira de Medina será candidata a la Intendencia de Puerto Casado y en Carmelo Peralta, Mirna Orrego se postula a la jefatura municipal. Juan “Pinty” Ortiz será candidato a la Intendencia de Fuerte Olimpo, mientras que en Bahía Negra el candidato a la Intendencia Municipal es Juan Ortiz.

Nico Almeyda será candidato a concejal municipal por Puerto Sastre y Jorge Chaparro se postulará a la presidencia de la Seccional de Puerto Esperanza (Ex Sastre).

La Gobernadora de Alto Paraguay y jefa de campaña del oficialismo colorado en ese departamento, Marlene Ocampos, realizó una maratónica campaña proselitista en el transcurso de toda la semana para llegar a todas las comunidades a fin de oficializar las candidaturas.

“Estuvimos trabajando y dialogando con los colorados que demostraron su madurez política para renunciar a sus aspiraciones personales a favor de la unidad del movimiento Honor Colorado y así presentar a los mejores candidatos en cada ciudad”, dijo Ocampos.

Dejar una respuesta