Efrainistas presentan candidaturas en todo el país

0
581

El Frente de Integración Liberal, bajo el liderazgo de Efraín Alegre, presentó en total 62 candidaturas que pugnarán por la intendencia en sus distintos distritos a nivel país. El FIL llevará la lista 9 en las papeletas de las internas para sus candidatos a intendente. El movimiento además inscribió por 141 listas para la Junta Municipal, a nivel país.

Para el diputado Juan Félix “Nito” Bogado, “estos números demuestran la consolidación del FIL, que se encuentra preparado con los mejores candidatos para competir dentro de un clima de cordialidad y de visión de futuro con otros candidatos de otros movimientos”.

Manifestó que su Movimiento presentará a candidatos que ganarán las internas y las municipales en distintas ciudades y departamentos, entre ellos destacó las candidaturas de Efrén Silva en San Lorenzo; de Eduardo Vera Bejarano en San Pedro del Ycuámandijú, de Ivan Airaldi en Ciudad del Este, Miguel Martínez en Minga Guazu, Oli Petters en santa Rosa del Monday,  Diego Peloso en San Juan Bautista de las Misiones, Néstor Cáceres en Fernando de la Mora, Andrés Sosa de la ciudad de San Estanislao, René Avalos de la cuidad de coronel Oviedo, Sandro Salinas en Piribebuy  y el Sr.  Millot en San Bernardino. Estos candidatos demuestran militancia partidaria, trayectoria y alternando renovación y juventud en las más importantes ciudades del país para ofrecer al electorado.

También mencionó que se tienen candidatos consensuados de primer nivel a intendentes en Yuty, Nelson Vera; en San Ignacio de las Misiones, Rosana Rolandi; entre otros.

Bogado recalcó que el FIL estará presente “para dar una opción al electorado liberal, ofreciendo a la ciudadanía candidatos de primer nivel, limpios, inspirados en la urgente renovación partidaria y que responden a los criterios de transparencia, honestidad y patriotismo, en momentos en que el país necesita de esos valores”.

Agregó que “la ciudadanía puede estar tranquila que no defraudaremos sus expectativas y que nuestros candidatos están a la altura de sus necesidades. En total son más de 200 listas a nivel país que representarán al FIL y que buscarán convertirse en alternativa para la ciudadanía de sus distintos distritos.

CONSENSOS. Es importante recalcar que el PLRA ha llegado en 75 distritos al consenso, en diferentes puntos del país, teniendo el FIL a representantes del movimiento en alianzas electorales con otros equipos y movimientos, también con otros partidos fraternos a nivel país.

Dejar una respuesta