Tarragó intensificará su campaña para hacer frente a Samaniego

0
578

Reunión TarragóBuscando hacer frente a Arnaldo Samaniego por la comuna capitalina, la diputada Cynthia Tarragó saldrá con su equipo político, candidatos a concejales y candidatos a presidentes de seccionales a visitar casa por casa para explicar el proyecto que realizarán desde la Municipalidad de Asunción, en caso de ganar las elecciones.

“Vamos a intensificar la campaña, comenzaremos con la visita casa por casa. Visitaremos a todos los asuncenos para explicar nuestro proyecto de trabajo que vamos a realizar desde la Municipalidad. Debemos comprometernos con la gente y sobre todo, no defraudar ese compromiso”, fue una de las recomendaciones de la candidata a la Intendencia de Asunción, Cynthia Tarragó, a los postulantes a la Junta Municipal Capitalina y a los candidatos a presidentes de Seccionales.

La aspirante a la comuna capitalina se reunió este medio día con los principales candidatos a cargos de concejalía así como los candidatos a presidentes de seccionales. Del encuentro, igualmente participó el candidato a presidente del Partido Colorado, Senador Mario Abdo Benítez.

“La gente está cansada de los políticos que se comprometen en época de elecciones y luego se encierran en sus oficinas sin atender las necesidades del pueblo, como lo hizo todo este tiempo el intendente que ahora vuelve aparecer en público en algunos lugares”, indicó la candidata.

Tarragó instó a sus candidatos a concejalía y presidencia de seccionales a no temer al compromiso de trabajar por el pueblo e instó a los mismos a recorrer todos los barrios capitalinos.

Dejar una respuesta