Blasco lanza candidatura y asegura que ANR perderá Asunción

0
575

 

El exministro de Justicia y Trabajo, Humberto Blasco lanzó su candidatura a la Junta Municipal de Asunción, con la promesa de recuperar el municipio para la gente. Comentó que según los sondeos realizados, la Concertación que se está construyendo en Asunción entre el PLRA y otras agrupaciones políticas, gana la intendencia municipal. “Con esto vamos a poner fin 15 años de malos gobiernos, administraciones insensibles, impopulares, que dieron la espalda a su comunidad. La Concertación va ganar las elecciones municipales y va devolver la esperanza, la ilusión y el derecho de vivir mejor a los asuncenos”, dijo Blasco.

Durante su discurso, dijo también que para cambiar la situación de los asuncenos, se debe comprender que hay derechos que se deben exigir, como el derecho de tener las calles limpias, transitables, barrios saludables y seguros. “Los ciudadanos de asunción tenemos el derecho a vivir en una comunidad ecológicamente equilibrada, donde no nos veamos amenazados por desperdicios, por basuras, agua servida, por inmundicia que atente contra la salud pública. Los ciudadanos de Asunción tenemos derecho a ser transportados en transportes públicos seguros, decentes,  los ciudadanos, tenemos derecho a vivir mejor y las autoridades municipales tienen la obligación de prestarnos esos servicios”, sentenció el candidato a concejal.

blasco2
Las senadoras Blanca Lilia Mignarro y Blanca Fonseca acompañan al candidato a concejal Humberto Blasco.

El acto  de lanzamiento se realizó  el fin de semana pasado ante más de 300 personas en el  local del Directorio del PLRA. Participaron del evento las senadoras Blanca Lila Mignarro y  Blanca Fonseca, además de los parlasurianos Amanda Núñez, Mirta Palacios y Alberto  Aquino. También estuvieron el intendente de Villa Elisa Líder Amarilla, los candidatos a  concejales Celso Cárdenas, Nelson Pereira, Diego Zavala y Rocío González, entre otros.

Dejar una respuesta