Intendente liberal de Hernandarias denuncia que lo afiliaron a la ANR

0
654

Mario Castillo, intendente liberal de la ciudad de Hernandarias denunció que fue afiliado  al Partido Colorado. “Me afiliaron y creo que es una gran responsabilidad de la gente que lo hizo a sabiendas de que soy representante del PLRA como intendente de la ciudad de Hernandarias. Esa es una muestra de la vulnerabilidad de las falsificaciones y es lo que se debe investigar y aclarar.  Es una forma vergüenza, pues tranquilamente con una falsificación de firmas seguramente se me haya incluido en un padrón ajeno al partido al que pertenezco.  Es una falta de respeto”, dijo enojado el jefe comunal.

Respecto a cómo tuvo conocimiento de su afiliación al partido oficialista, comentó que unos amigos le pusieron sobre aviso. “Me dijeron que  revisara el padrón de la ANR y así lo hice. Vi que coincidía con mis datos”, señaló.  Castillo anunció que viajará a Asunción hasta la Junta de Gobierno de la ANR para presentar un pedido de anulación de la afiliación.

Agregó además que presentará una queja formal, y quedará en mano de los responsables investigar o no. El intendente busca contar con un documento respaldatorio en caso que en algún momento quieran impugnar su candidatura por su doble afiliación, explicó.

Dejar una respuesta