Jóvenes del Movimiento de la A con Mario Ferreiro

0
439

Ito, Oti y MarioCerca de un centenar de jóvenes se reunieron en el PC del Movimiento de la A con el precandidato a intendente de Asunción Mario Ferreiro. En la oportunidad, el secretario de la Juventud del Movimiento abogó por un rol más protagonismo de los jóvenes.

En dicho acto, el Secretario de la Juventud del Movimiento de la “A”, Francisco “Ito” Ortiz, expuso sobre los objetivos y fines de dicho espacio, entre los cuales resaltó la búsqueda de una práctica política más protagónica para los jóvenes, así como la posibilidad de formar a los futuros dirigentes de la Nación.

Por su parte, el concejal de Asunción Víctor “Oti” Sánchez, quien preside la agrupación política, expresó que es necesario que la ciudadanía en general y los jóvenes en particular formen parte decisivamente de nuestra vida política a fin de lograr los anhelos comunes.

A su vez, Ferreiro felicitó la iniciativa, a la par de expresar que ya no debe vivirse con miedo a la hora de hablar de política y el hecho de que “los jóvenes son el futuro de la Patria” debe dejar de ser algo meramente retórico.

Dejar una respuesta